viernes, 22 de junio de 2012

"Caníbal" desnuda ataca a su hijo en Nueva York

Una mujer agredió a su hijo de tres años y a su perro después de consumir la droga sintética conocida como 'sales de baño'. También quiso morder a los policías que usaron una pistola taser para reducirla. La descarga eléctrica le provocó un paro cardíaco que acabó con su vida


Los vecinos alertaron a la Policía cuando percibieron que algo no iba bien en la casa de Pamela McCarthy, de 35 años, en Munnsville (Nueva York). Los hechos sucedieron en la tarde del miércoles, cuando Pamela comenzó a golpear y a asfixiar a su hijo,de 3 años, informa el Daily Mail. Los vecinos trataron de detenerla, pero Pamela los atacó y estranguló a uno de sus perros. 
Cuando el novio de Pamela, y padre del pequeño, se dio cuenta de lo que sucedia, cogió al niño y salió corriendo de la vivienda. Pero la joven fue detrás, gruñendo y completamente desnuda.

La Policía cree que estaba bajo los efectos de la droga conocida como‘sales de baño’ y que tanto estragos ha causado en los últimos días en Estados Unidos, entre ellos el caso del caníbal de Miami, que conmocionó a la sociedad.

Así, Jason Williams ha contado a WSYR que la mujer salió del apartamento corriendo detrás de ellos, completamente desnuda y tratando de arrebatar al niño de los brazos de su padre. La desnudez es uno de los factores coincidentes en todos los atacantes. La sobredosis por este tipo de drogas causa una sensación de quemazón interior que les hace despojarse de las ropas.

Los vecinos que vieron la escena, cada vez más violenta, en la calle, avisaron inmediatamente a la Policía. Cuando los agentes llegaron, la mujer se revolvió contra ellos, les gruñó y trató de morderles. Uno de los policías le disparó con su pistola Taser ante la agresividad de la mujer, que falleció por un paro cardíaco horas después en el hospital.

Williams ha contado que Pamela tenía un historial de consumo de drogas, pero cuenta horrorizado que nunca la había visto así. “Le dije a su madre que necesitaba ayuda. Yo la quiero hasta la muerte“. El hijo de la pareja se recupera de sus heridas, todas de carácter leve, en casa de su abuela paterna.


De la misma forma ocurrió hace algunos días 

¿Era o no un zombi el caníbal descubierto por la policía de Miami mientras devoraba el rostro de un presunto vagabundo al borde de la autopista MacArthur, la tarde del pasado sábado? Las especulaciones se han disparado tras conocerse macabros detalles del episodio. 

De acuerdo al Miami Herald, una  vio a dos hombres peleando cerca del expressway y llamó a las autoridades, que al arribar al lugar de los hechos vieron a un hombre desnudo mordiendo la cara de otro, también desnudo. Un policía gritó al supuesto zombi que se detuviera y, al éste desobedecer sus órdenes, le disparó. 

Fue necesaria casi una docena de disparos para poder detener el festín antropófago. Finalmente, el caníbal quedó sin vida tendido sobre el asfalto. 

Se cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, a quien, en su esfuerzo por explicar lo inexplicable, las autoridades atribuyen haber estado  una “psicosis de cocaína”, un estado que eleva la temperatura del  e induce al desnudo. 

El hombre con el rostro mordido fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y se encuentra en estado crítico. 

Un zombi, originalmente una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú, es también sinónimo de muerto viviente y, en sentido figurado, designa a quienes se comportan mecánicamente, como si estuvieran privados de voluntad.
 

En el siguiente vídeo registrado por una cámara de carreteras, se puede apreciar la llegada de la policía al puente (abajo a la izquierda) y a partir del segundo minuto, más o menos, las piernas de la víctima (a la derecha) y su verdugo (a la izquierda), ambos tendidos bajo el puente cuando la policía de Miami ya había hecho acto de presencia y eliminado al agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario